Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Channel Manager Obehotel

Channel Manager Obehotel

Conectividad Online

Mejora y optimiza su comercialización online desde una plataforma única de forma sencilla, efectiva y rápida. La extranet de Obehotel le proporcionará conexión directa con los principales canales y agencias de viajes online, actualizando su inventario, modificando su producto, administrando su disponibilidad y gestionando sus precios de forma simultánea. Un importante ahorro de tiempo en la gestión y aumentando su presencia en los canales de venta online.

booking
venere
marsol
logo_altura Alta resolucion
logitravel
tripadvisor
olympia
logo_tour10_def
expedia
alpharooms
europlayas
Logo Clubfinds
destinia
hotels
B the travel brand_obehotel02
W2M_logo_RGB

Múltiples canales & Extranet única

Centrarse en lo que importa. Revenue management eficaz

Channel Manager para hoteleros que quieran centrarse en la estrategia de precios. Una herramienta preparada para sacar el máximo provecho en un entorno con disparidad de canales y diferentes formas de comercialización. Poder vender las habitaciones disponibles al canal escogido, al precio correcto, en el momento oportuno.

Integraciones Xml Conectividad Online

Channel Manager configurado a la medida de tu hotel, fiable, con todas las conexiones e integrado con la página web de tu hotel.Conectividad con tus principales canales y agencias de comercialización más importantes.

Fiabilidad y Seguridad

Al estar concentrados en un reducido número de canales que venden bien el producto vacacional y de negocios de los establecimientos turísticos en España , nos permite tener las integraciones XML al dia y a un alto nivel de conectividad, seguridad y fiabilidad.

Conexiones Disponibles

Altura Spain, Alpharooms, Booking,
B The Travel Brand, Clubfinds, Destinia, Europlayas, Expedia, Globalia / WelcomeBeds, Guest Incoming, HolidaysinSpain.com Beds, Hotels, Jumbo Online, Logitravel, Marsol, Perla Tours, Serhs, Skiart, Tourdiez, TripAdvisor, Venere, Veturis, Viajes Benamar, Viajes Olympia y World2Meet,  y  Obehotel está conectado también con más de 7.000 puntos de venta en UK, Alemania y resto de Europa.

Siguiente: Hotelbeds