Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Clientes Directos? La Pregunta es Otra

28 Dic
2012

“El que no sabe a donde va no llega a ninguna parte”

En todos los Establecimientos Turísticos y Cadenas Hoteleras que he trabajado y/o visitado había cuestión de fondo común, y a día de hoy, sé que lo sigue siendo:

¿Cómo aumentar los Clientes Directos?

  • Calidad en el Servicio
  • Trato Excelente
  • Agilidad, Oferta y Actividades complementarias
  • Paquetes y Ofertas
  • Personalización
  • Diferenciación, etc, etc…
  • y ahora Internet

Tenemos Internet para potenciar y darle nuestra identidad a los puntos detallados arriba, pues ni aún así….
…tras visitar cerca de 2.000 hoteles en toda España para presentarles Obehotel Soluciones Web y Motores de Reservas Online me he encontrado un volumen importante de establecimientos turísticos, que como no podía ser de otra forma se hacían la pregunta ¿Cómo aumentar los Clientes Directos? ,  que cariñosamente os llamaré Los Señores Hoteleros del NO: No lo usamos, No confiamos, No lo cuidamos, No necesitamos, No interesa, uihNo deja nosotros no, No mejor cuando comience la temporada, no mejor llámanos cuando finalice la temporada, no otro página no que ya tenemos booking (esta es la mejor), no tengo tiempo (en algunos caso lo puedo entender), no eso es muy caro (la segunda mejor), no vendemos directamente tenemos 100% garantizado (aquí no digo nada)….tras la larga semana de visitas, cogía mis maletas, me subía al coche, entraba en la autopista y en la radio empezaba a sonar noooeenooenoeno de Amy Winehouse…de locos.

Estimados Señores Hoteleros del No,
En primer lugar, agradeceros vuestra amabilidad, tiempo e interés durante mi visita el pasado ….
Tal y como quedamos, por favor empezaremos sustituyendo la pregunta ¿Cómo aumentar los Clientes Directos? de vuestros planes comerciales por las siguientes:  ¿Quiénes Somos? ¿De Donde Venimos? ¿A Donde Vamos? Estamos solos en la Galaxia o Acompañados………si, estáis escuchando lo que creéis estar escuchando al Grupo Siniestro Total, término que también se usa cuando no se conduce bien un automóvil, un símil sin más.
Superada esta fase pasaremos a Pergeñar y Diseñar un Nuevo Plan Comercial.
Una vez más, recibid en estas fiestas navideñas mi más cordial felicitación, con mis mejores  deseos para el 2013 de esperanza, salud y alegría.
Nos vemos pronto, Recibid un cordial saludo,
Antonio

No Aceptamos Reservas Gracias

 

Share

Dpto.Comercial
author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *