Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Convención Anual Distribuidores de Informàtica3

30 Oct
2018

El pasado viernes 26 de octubre, la Empresa Informàtica3 celebró en el Park Hotel San Jorge de Calonge su Reunión Anual de Distribuidores.

Informàtica3® se dedica desde 1980 a desarrollar soluciones de gestión orientadas a las pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar sus procesos de información. Proporcionan una amplia gama de soluciones de software que cubren cualquier necesidad, sus programas permiten obtener el máximo rendimiento de su negocio con procesos eficientes, rápidos y ágiles de utilizar.

Una jornada muy productiva, en la que, en primer lugar Enric Blanco, Director Comercial, y a continuación Esther Zerbst, Directora General, de Informàtica3, presentaron un análisis de las nuevas tendencias del Mercado de Software, con una mirada analítica al sector en general, reflexionando sobre las oportunidades comerciales y los caminos que pueden iniciarse en el futuro, así como el valor del servicio y los nuevos servicios.

Presentación del Motor de Reservas Obehotel en la Reunión Anual de Distribuidores de Informática 3

Sala donde se celebraron algunas de las presentaciones de la Convención Anual Distribuidores

Parte de la jornada contó con la presencia de cuatro empresas para presentar sus Soluciones Tecnológicas, empresas invitadas por Informàtica3, entre ellas Obehotel.

Soluciones Tecnológicas que cuentan con diferentes integraciones con los Programas de Gestión de Informàtica3, en el caso de Obehotel, la integración es con su programa de gestión hotelera Hotel3 para el volcado de las reservas que se producen en la página web oficial del establecimiento turístico y en los portales de las AAVV Online.

Obehotel centró su presentación en sus tres soluciones principales, en el motor de reservas online Obehotel, en el channel manager Obehotel y en que consiste la colaboración entre Informàtica3 y Obehotel, con una mirada analítica en la distribución y comercialización online, en particular, del Sector Turístico, detallando que es cada cosa y como se complementan entre si:

Un motor de reservas es el sistema de reservas online que se implementa en la página web de cualquier tipo de establecimiento turístico como hoteles, apartamentos, hostales, casas rurales, pensiones, campings, etc.  que permite al cliente final realizar la reserva de habitaciones directamente en la página web del establecimiento turístico.

indice

Momento de la Presentación del Motor de Reservas Obehotel

Un Channel Manager es conectividad, el motor de reservas Obehotel a través de su extranet proporciona conexión directa con los principales canales y agencias de viajes online. Desde la misma extranet del motor del motor de reservas se puede actualizar el inventario de habitaciones disponibles, abrir y cerrar ventas, gestionar los precios, las ofertas y las reservas de forma simultánea. Un importante ahorro de tiempo en la gestión y aumentando su presencia en los canales de venta online.

A continuación, nuestros compañeros de jornada presentaron soluciones de tarjetas de fidelización, instalación de Resta3, escaneo de facturas y firma digital manuscrita.

Desde Obehotel queremos dar las gracias a Esther Zerbst, Directora General, a Enric Blanco, Director Comercial, y a todo el Equipo de Informàtica3 por su invitación y la perfecta organización del evento, contando con nosotros en su Convención Anual.

Share

obeadmin
author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *