Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Efemérides de Obehotel

18 Jul
2019

Hoy, 18 de julio 2019, Obehotel cumple 14 años.

14 años de vida, de esfuerzos, de trabajo duro, de frustraciones, de éxitos, de caídas, de hasta luego, de bienvenidas, de Re-bienvenidas, de programaciones, de mejoras, de conexiones, de actualizaciones, de viajes, de llamadas, de configuraciones, de claves, de credenciales, de visitas, de requisitos técnicos, de documentaciones, de XML, de protocolos, etc… y desde hace 7 años también de vídeo tutoriales en Youtube.

Curiosamente también hoy, los vídeo tutoriales del Motor de Reservas Obehotel, de posicionamiento web y del Channel Manager Obehotel disponibles en nuestro Canal de Youtube han superado la nada desdeñable cifra de 14.000 visualizaciones.

Resulta muy llamativo el dato, porque las 14.000 visualizaciones, insisto, son de vídeo tutoriales, como muchos sabéis, hay vídeo tutoriales que pueden resultar “pesaditos”, eso sí, provocándonos un sueñecito fantástico.

Siendo humildes, seguramente alguno de nuestros vídeo tutoriales pueden resultar “…..itos” (no seremos nosotros quien lo digamos y menos dejándolo por escrito en nuestro blog), eso sí, provocando un sueñecito fantástico.

ImagenVideos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso sí, nuestros vídeos están hechos con esfuerzo, muchos ensayos y dedicación, con un objetivo didáctico del Motor de Reservas Obehotel, de su operativa, con ellos es posible aprender a utilizar completamente Obehotel partiendo de cero, si alguien desease hacerlo así, debo añadir que todos los usuarios de Obehotel reciben una formación personal, tanto inicialmente, como repasos y también reciben formación cuando se implementan nuevas funcionalidades; y como videoteca, suponiendo un soporte audiovisual del que echar mano en cualquier momento.

Visualizaciones

Creemos en el trabajo en Equipo y en la energía de cada una de las personas que forman Nuestro Equipo y Nuestros Clientes, con su enérgica confianza, cada una de ellas impulsa a Obehotel para seguir avanzando y mejorando cada día.

Gracias por vuestra Confianza!!

 

Share

Equipo Comercial Obehotel
author