Motor de reservas Obehotel Channel manager para Hoteles, Apartamentos, ...

Google & Obehotel Conectados

27 Ago
2021

Nuestro objetivo, el de Obehotel, siempre ha sido y será aumentar la capacidad de distribución y comercialización online y, principalmente, aumentar la venta directa de nuestros clientes; que los hoteles, las casas rurales, los hostales, etc…lleguen fácilmente al cliente final, y viceversa, que los clientes finales encuentren fácilmente a las páginas web oficiales de los establecimientos turísticos que utilizan nuestro motor de reservas Obehotel, por ello hemos llevado a cabo un desarrollo para que el motor de reservas Obehotel esté conectado con Google, con su plataforma y herramienta de distribución hotelera Google Hotel Ads:

«Nuestros Clientes son Google Hotel Ads Members,

Obehotel es Google Hotel Ads Partner»

No me canso de repetirlo, la página web de un establecimiento turístico debe ser el canal más importante para su promoción, comercialización y distribución online, hay que mimarla, hay que cuidarla, por eso ésta resulta indispensable a la hora de conseguir reservas directas.

Al integrar el motor de reservas Obehotel con Google Hotel Ads. el hotelero mostrará su información de precios y disponibilidad totalmente actualizada en tiempo real al usuario final compitiendo directamente con las grandes AAVV y TTOO.

Una imagen vale más que mil palabras, en este caso viene con dos ejemplos, el Hotel Melina de Benidorm y el Hotel Reymar de Malgrat de Mar:


Principales Ventajas

  1. Conexión directa con Google, enlaces de reserva gratuitos para que el hotel muestre sus tarifas https://blog.google/products/flights-hotels/more-choice-travelers-free-hotel-booking-links/
  2. Visibilidad de las tarifas y disponibilidad propia de su hotel en la búsqueda de Google y Maps.
  3. Incremento de la venta directa, para fidelizar al cliente y mejorar su experiencia.
  4. Millones de viajeros de todo el mundo buscan hoteles en Google todos los días. Google evalúa constantemente cuál es la mejor manera de mejorar la experiencia de los usuarios y de sus colaboradores o agentes implicados, incluida la forma en que los usuarios interactúan con el contenido gratuito y de pago.

Con la recuperación del turismo es fundamental conectarse fácilmente con los clientes en línea, así que esperamos con esta nueva conexión seguir en línea.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento a Google por su confianza, su trabajo y colaboración en todo momento!!

Equipo Comercial Obehotel
author