Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Hotel Margarit, Historia viva de la ciudad de Girona

29 Ago
2019

Situado entre la estación de tren y el casco antiguo de la ciudad de Girona, el Hotel Margarit ofrece una situación ideal para aquellos que deseen alojarse a pocos minutos de un escenario lleno de actividades, leyendas y una historia que se remonta hasta el imperio romano, que dio a la ciudad el papel de primer gran punto defensivo de la Vía Augusta en la Península.

47b64-5cfb5-41906010

El hotel Margarit es además, historia viva de la ciudad, pues fue fundado por Joan Margarit el año 1948, sin embargo fue Jaume Margarit quien dio el primer gran paso en este proyecto,  buscando un  alojamiento con un trato cercano con el cliente, mediante una atención al detalle de las necesidades de los huéspedes y la creación de una atmósfera tranquila y familiar.

Hoy Marta Margarit, hija de Jaume, presenta un hotel totalmente renovado y adaptado a las necesidades de los nuevos tiempos y, junto a un equipo que mantiene el hotel abierto y en funcionamiento las 24 horas del día los 365 días del año, siempre trabajando con la misma filosofía con la que Jaume puso la primera piedra: atención personalizada, ambiente familiar y profesionalidad. Ofrece un total de 24 habitaciones, distribuidas en: individuales, dobles (con cama matrimonial o dos camas), triples y cuádruples. Todas equipadas con baño privado, calefacción, aire acondicionado y un espacio Lounge común para relajarse mientras se toman una taza de té invitados por el establecimiento.

96999-e69e1

El hotel, con voluntad de adaptarse a las necesidades de sus clientes, ofrece la posibilidad de tomar el desayuno a cualquier hora de la madrugada (si así es solicitado previamente), para que sus clientes puedan iniciar su viaje a la hora que deseen pudiendo disfrutar de esta opción. Entre otros servicions adicionales podemos encontrar el aparcamiento (siempre con reserva previa del mismo), guardabicis, lavandería y hasta servicios para los mas pequeños, como cunas, bañeras para bebé y juguetes para que los mas jóvenes clientes puedan disfrutar en la habitación.

Conscientes de la idoneidad de su ubicación, ofrecen también a las empresas precios especiales, para que éstas puedan ofrecer a sus trabajadores un confortable y céntrico hotel en el que alojarse durante sus jornadas lejos de casa.

HMPROMO

Se trata pues, de una de las opciones mas interesantes en la relación calidad-precio y con un servicio que nada tiene que envidiar a los demás alojamientos de mayor categoría de la ciudad.

Share

Equipo Comercial Obehotel
author