Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Motor de Reservas Obehotel: Trabaja para Mejorar e Innovar

15 Sep
2017

Los que nos conocéis, sabéis que en Obehotel, trabajamos cada día para tener un motor de reservas online en constante evolución, con mejoras y nuevas funcionalidades, un motor fruto de vuestras experiencias, comentarios y trabajo diario que compartís con nosotros, por ello cada día estamos más orgullosos del vínculo tan especial que nos ha unido, se ha consolidado y sigue imparable entre todos nosotros.

Relación de Nuevas Funcionalidades implementadas en los últimos días

Visibilidad de precios, cuando se accede a la extranet, en el menú Inicio, en la pestaña Visión General, se ha incluido el precio por habitación, día y régimen alimenticio.

Detalle Precios Dia
Mostrar Rutas desde el Hotel hasta los sitios de interés
que estiméis oportunos por ejemplo la estación, el aeropuerto, parque acuático, museos, recintos deportivos, etc…en el motor de reservas a través de Google Maps, incluyendo la posibilidad de texto con las indicaciones de la ruta . En el menú Información – pestaña Ubicación, abajo del todo, justo después del apartado Localización, hay un nuevo apartado llamado “Cómo llegar” la operativa es muy sencilla, clicando en añadir, se abrirá un registro en el que solo hace falta indicar el nombre del sitio, por ejemplo Aeropuerto y clicar en el enlace ¿Necesitas ayuda para obtener las coordenadas? Para seleccionar el punto, las coordenadas se volcarán automáticamente y guardar la información. Esta ruta se mostrará en el motor en el menú Hotel pestaña Mapa.

Rutas
En la extranet, en Inventario – Modificar precios podéis subir o bajar un porcentaje o un fijo los precios que ya tenéis cargados de forma rápida y sencilla.
Primero indicando el rango de fechas, luego indicando en que Tarifa lo queremos aplicar, luego indicando el importe para el incremento o decremento (en este caso anticipando el guión al importe para indicar que es decremento, por ejemplo: -10), indicando € o %, y por último pasando a seleccionadas las habitaciones y los regímenes alimenticios a los que lo queremos aplicar, a continuación clicar el botón que hay justo debajo “Actualizar precios”.

Para los usuarios de la página web completa, en el gestor de las secciones de contenidos web se ha implementado que sea visible el número que indica el orden de aparición de las imágenes en los sliders y carruseles de las fotografías que hayáis establecido al subirlas.

OrdenHab
El punto anterior también ha sido implementado en las fotografías que mostráis para cada tipo de habitación creada (menú Configuración – Habitaciones, lo veréis dentro de cada habitación en la pestaña imágenes).

En el proceso de reserva de un usuario, tras realizar una consulta de disponibilidad, en los resultados de su consulta ahora también se le informa al usuario de cuantas habitaciones quedan disponibles a la venta.

NumeroHabDisponibles
En Configuración – Calendario cuando se está visualizando el calendario con los cupos y los precios, se han añadido dos botones (Anterior – Siguiente) para retrasar o adelantar el calendario una semana sin necesidad de modificar la fecha de inicio en los parámetros de visualización. La opción del botón retrasar aparecerá siempre y cuando la fecha no sea la del día actual.

BotonAdelantar
Gracias por vuestra Confianza

obeadmin
author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *