Motor de reservas Obehotel Channel manager para Hoteles, Apartamentos, ...

Nueva Conexión Altura Destination Services

21 Feb
2017

En Obehotel trabajamos cada día para seguir avanzando con nuevas funcionalidades de nuestro sistema de reservas online, ampliando el número de conexiones con los principales agentes de comercialización y distribución del sector turístico, ampliando así el número de canales disponibles en el Channel Manager de Obehotel.
Ya tenemos la conexión con Altura Spain Destination Services disponible

logo_altura Alta resolucion

Altura Destination Services  forma parte del Grupo Optursa, uno de los grupos de ocio líderes en el mercado español y propietario de Hoteles Globales, además de diversas empresas relacionadas con el sector turístico.
Altura comenzó su andadura como receptivo en noviembre de 2004 especializándose mercado Británico e irlandés. En los últimos años Altura ha crecido de manera exponencial siendo un partner de referencia en la mayoría de mercados Europeos.

Con base en Palma de Mallorca y oficinas en Tenerife y Lanzarote, los destinos principales de contratación directa hotelera son Costas e Islas Españolas. Altura trabaja exclusivamente B2B y está en continua expansión adaptándose rápidamente a las nuevas tecnologías.

Para mayor información pueden contactar con nosotros o con Altura Spain a través de Nuria Álvarez nuria@alturaspain.com – 971 132 813 www.alturabeds.com.

Equipo Comercial Obehotel
author