Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Nueva Conexión entre el PMS HOTELWIN de K-ROOT y OBEHOTEL

10 Abr
2019

Hoy, 10 de abril 2019, anunciamos la conexión entre el PMS Hotelwin de K-ROOT y OBEHOTEL

Esto significa que el hotelero podrá gestionar la administración de su hotel y su comercialización online desde una única extranet, su disponibilidad real, sus precios, sus ofertas y sus reservas, a la vez que gestiona la administración de su hotel.

Esta conexión bidireccional implica un entendimiento absoluto, entre el programa de gestión hotelera Hotelwin y el motor de reservas online Obehotel, ya sea para la venta a través de su página web como para la venta a través de los principales Canales y AAVV online, como para la gestión del establecimiento turístico.

Hotelwin de K-ROOT es una herramienta de trabajo diseñada con las últimas tecnologías en el ámbito del desarrollo de aplicaciones Informáticas de Alto Nivel.

Todos sus procesos de trabajo, han sido diseñados para proporcionar a la gerencia del hotel, los niveles de seguridad necesarios para salvaguardar el acceso a su información.

logoKroot
El entorno de trabajo de Hotelwin hace que un usuario pueda de manera gradual, y sin apenas esfuerzo, aprender a utilizar el sistema en pocos días.

La alta flexibilidad de configuración de HotelWin hace que se pueda configurar prácticamente todo lo necesario, adecuándolo a las necesidades reales del hotel.

Dossier Hotelwin 9.7

Este nivel de configuración, hace que sea igualmente válido para hoteles de playa, ciudad, rurales, aparta-hoteles, etc…

Un pasito más dado que sigue consolidando el camino trazado por Obehotel en la constante evolución de la tecnología buscando la comunicación sin límites, con el objetivo claro de seguir a la vanguardia de nuevos desarrollos, ofreciendo soluciones de I+D+i para la consecución y logro de las estrategias y objetivos de los hoteleros como si fueran los nuestros propios.

Share

Equipo Comercial Obehotel
author