Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Nuevas Conexiones Channel Manager Obehotel

17 Jul
2014

Desde finales del pasado mes de Junio (2014) están operativas nuevas conexiones directas, ahora desde tu motor de reservas Obehotel también puedes gestionar Booking, Expedia, Venere y Hotels.
Obehotel ya contaba con conexiones directas, por ejemplo con Logitravel, Marsol, Barceló, Holidaysinspain, Destinia, Alpharooms, Travelrepublic y Lowcostbeds, entre otras.
Una Herramienta así, disponible y totalmente integrada en tu motor de reservas es un paso de gigante en la comercialización y distribución online de un hotel.
Poco a poco, Obehotel va haciendo camino para que este tipo de tecnologías estén al alcance de todo tipo de establecimientos turísticos independientes que quieran aprovechar al máximo sus recursos.
Obehotel No Descuadrará Ningún Presupuesto, el coste del Channel Manager Obehotel es bajito, bajito, bajitoooooo…ni lo notarás!!!
Gestionar la disponibilidad de tu hotel y a la vez poder hacerlo en tus principales portales de venta online desde una misma pantalla, supone un ahorro de tiempo considerable evitando entrar en las extranets de cada portal online para actualizarlos.
El hotel fija y controla los precios de venta, los volúmenes de venta, quien vende y quien no, obtener mayor rentabilidad controlando las reservas, etc…
Gracias por vuestra Confianza.
Antonio
17-07-2014 13-19-38

Share

Dpto.Comercial
author