Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Nuevo Diseño del Motor de Reservas

08 Nov
2016

El pasado 17 de octubre pusimos en marcha el nuevo diseño y nuevas funcionalidades del sistema de reservas online Obehotel, un motor de reservas responsive que se instala fácilmente en las páginas web de establecimientos turísticos como hoteles, aptos, campings, casas rurales etc…de tal forma que los usuarios finales puedan hacer la reserva online directamente en su web.

Obehotel presenta un diseño más moderno, con mayor dinamismo en su conjunto, en el que todas las informaciones que debemos comunicar e informar a nuestros clientes directos se le muestran con claridad.

obehotel-reservar

Este nuevo diseño tiene una gama de 6 versiones diferentes, el establecimiento turístico puede seleccionar desde la extranet la que más se ajuste a sus colores corporativos o a su diseño web.

Hay tres menús, “Reservar” , el menú “Hotel” y el menú “Contactar”
En la sección web “Reservar”encontramos el buscador de disponibilidad, a continuación, justo debajo, se muestra la información de las habitaciones, las ofertas y los paquetes.

todos-01

En la parte derecha están los datos del hotel, al igual que en la cabecera y en el pie de página.
En el pie de página encontramos también un formulario para que los usuarios puedan registrarse en la bbdd del establecimiento turístico,  para recibir información, novedades, promociones, etc…

En la sección web “Contactar” se muestra la ubicación del hotel a través de google maps, los datos de contacto del hotel y un formulario de contacto con sistema propio de antispam.

obehotel-reserva-promocionesobehotel-reserva-habitacion

La sección web “Hotel” nos permite publicar la información completa de nuestro establecimiento, en la parte superior un carrusel de fotos, a continuación la Descripción, Información de los Servicios, las Promociones (Ofertas y Paquetes), los Comentarios y valoraciones de nuestros clientes.
Y por último un formulario para que los clientes que han estado alojados en nuestro establecimiento, nos envíen sus valoraciones, como requisito para que puedan enviarlas es necesario que indiquen el número de su reserva y rellenen todos los campos.
Los comentarios y valoraciones de los clientes para ser públicos deben de tener la aprobación desde la extranet por parte del hotelero. En la extranet será donde recibamos los comentarios para administrarlos.

obehotel-reserva-comentarios

Share

Equipo Comercial Obehotel
author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *