Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Nuevo Portal de Contenidos Turísticos VisitaCostaBrava.com

04 Abr
2019

Desde Obehotel os queremos presentar VisitaCostaBrava.com.

Se trata de un portal web repleto de contenidos turísticos de la Costa Brava, con escapadas y lugares que no debemos dejar de visitar, este portal web nos ofrece una amplia oferta turística de toda la maravillosa zona de la Costa Brava, situada en la parte norte del litoral catalán y bañada por el Mar Mediterráneo, con la posibilidad de reservar los hoteles recomendados a través del sistema de reservas online propio que utiliza el hotel seleccionado en su página web oficial.

 

CostaBrava

 

VisitaCostaBrava.com nos muestra todas las poblaciones que recorren la costa, desde Blanes a Portbou, y también se incluye Gerona, capital de la provincia. En este portal encontramos una amplia información de la variedad de playas y calas en las que relajarse, y numerosos rincones (naturales, históricos, culturales…) con encanto que nos dejarán fascinados.

También nos ofrece una serie de rutas ya organizadas para pasar un extraordinario día con la familia, la pareja o los amigos.

Y sobretodo, no os perdáis la amplia gama de hoteles y tipos de alojamiento que destacamos, en los que podrás encontrar exactamente aquel que cumpla todas tus preferencias. Todo tipo de establecimientos turísticos con multitud de servicios donde descansar después de un exhausto día de excursiones y diversión.

¡Adelante! ¿A qué esperas para visitar la web y diseñar tu próxima escapada?

WWW.VISITACOSTABRAVA.COM

Share

Equipo Comercial Obehotel
author