Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Obehotel Channel Manager conecta con Hotelbeds

05 Nov
2019

En Obehotel seguimos trabajando para aumentar nuestra capacidad de distribución y comercialización online de los establecimientos turísticos.

Nuestro motor de reservas&channel manager Obehotel dispone de una nueva conexión:

Hotelbeds es el banco de camas líder business-to-business del mundo.

En un panorama de viajes fragmentado y complejo, Hotelbeds ofrece a más de 180.000 hoteles en todo el mundo acceso a canales de distribución complementarios de alto valor que aumentan significativamente las tasas de ocupación y optimizan RevPAR, sin competir con la estrategia de distribución directa del hotelero.

Hotelbeds hace esto ofreciendo a los hoteleros acceso a una red de más de 60.000 compradores de viajes B2B difíciles de acceder, tales como operadores turísticos, agencias de viajes minoristas, sitios web de aerolíneas y esquemas de lealtad en más de 140 mercados de origen en todo el mundo. Estos canales ofrecen a los socios hoteleros los huéspedes que regresan y reservan con mayor anticipación, cancelan menos, gastan más en el destino y permanecen más tiempo.

Además de alojamiento, Hotelbeds es también el mayor vendedor de servicios complementarios de viajes B2B del mundo, que ofrece 24.000 rutas de transferencia y 18.000 actividades, además de atracciones, boletos y alquiler de autos. Operando bajo la línea de productos de ’Beyond the Bed’ ofrece a los hoteleros y socios de distribución de viajes una plataforma eficiente y herramientas poderosas para integrar y comercializar fácilmente su cartera líder de productos de alto margen.

La compañía tiene su sede en Palma, España y cuenta con unos 5.000 empleados en más de 60 oficinas en todo el mundo

Todo el Equipo de Obehotel quiere dar las gracias a Hotelbeds por su confianza, por su soporte técnico y las facilidades que nos han dado en todo momento!!!

Hotelbeds

 

Share

Equipo Comercial Obehotel
author