Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Obehotel Channel Manager conecta con Welcomebeds

23 Nov
2017

El Motor de Reservas Obehotel sigue trabajando para crecer, mejorar y aumentar las funcionalidades del motor de reservas Obehotel. Nuestro channel manager dispone de una nueva conexión, ya tenemos operativa la conexión con Welcomebeds.com

Welcomebeds.com

Banco de Camas con distribución mundial. Es la plataforma global de distribución de los servicios y productos receptivos propios y asociados de Welcome Incoming Services. Optimizamos nuestro negocio para asegurar las mejores soluciones del sector, permitiendo a nuestros socios ofrecer y vender los mejores productos y servicios a sus clientes. La experiencia y el entusiasmo de nuestros profesionales son los factores clave de nuestro éxito.

¿Qué ofrece?

Welcomebeds.com ofrece disponibilidad de la más alta calidad en alojamiento, excursiones, traslados y servicios receptivos en todo el mundo.

Su elevada capacidad de compra y red mundial de compradores locales nos permite abarcar un amplio rango de productos diseñados a medida para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Su Servicio de Atención al Cliente exclusivo y operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, y nuestro Centro de Atención Telefónica Multilingüe están siempre a tu disposición para atender todas las necesidades.

Welcomebeds_alta.Obe

Soluciones tecnológicas

El sistema de reservas en línea de welcomebeds.com ha sido íntegramente desarrollado por su propia compañía de TI, Globalia Sistemas.

Ofrece alojamiento de calidad a los mejores precios del mercado a través de nuestro XML de alta velocidad, portal web o centro de atención telefónica multilingüe.

Para mayor información pueden contactar con  WELCOMEBEDS.COM en:
Centro Empresarial Globalia
Ctra. Arenal – Llucmajor, Km 21,5 . Polígono Son Noguera. 07620 Llucmajor – Mallorca.
Email: providersupport.wis@welcomebeds.com

obeadmin
author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *