Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Obehotel es TripConnect Plus Partners

07 Ago
2014

TripConnect es una interesante y potente forma nueva de que los hoteles, hostales y pensiones compitan por las reservas en el sitio de viajes más grande del mundo (TripAdvisor).
TripConnect permite a los propietarios de alojamientos generar nuevas oportunidades de negocio llevando directamente a la página de reservas de su sitio web a los visitantes que están listos para reservar.

BorradorBannerTripConnect
¿Obehotel y TripConnect se conocen?

Si, Obehotel es TripConnect Plus Partners, está conectado directamente con TripConnect, de manera que los Usuarios del Sistema de Reservas Online Obehotel, en primera persona, pueden distribuir y comercializar fácilmente su inventario y precios en TripAdvisor:

1. Aumentando su Capacidad de venta directa al Cliente Final
2. Reduciendo los Costes de intermediación
3. Situando la Web Oficial del Establecimiento Turístico como uno de los Principales Canales de Distribución y Comercialización online, compitiendo directamente con las principales AAVV Online (OTAs)

TripConnect Plus Partners permite que su establecimiento puje por tráfico y se aproveche de los servicios automatizados de recopilación de reservas.

¿De acuerdo, quiero conectar mi Hotel a TripConnect, además de Obehotel, que más necesito?

TripConnect solo está disponible para los suscriptores del Perfil Plus de TripAdvisor, por lo que necesitará una suscripción activa de Perfil Plus.
Puede activar su suscripción de Perfil Plus en www.tripadvisor.es/BusinessListings

¿Algo más, cómo funciona, que pasos debo seguir?

Registrarse en http://www.tripadvisor.es/TripConnect para consultar los primeros pasos de configuración.
Dispone de una Guía paso a paso acerca del uso de TripConnect
Por último, avisarnos que se ha dado de alta en TripConnect para que activemos, sin coste, la conexión en su motor de reservas Obehotel.

Share

Dpto.Comercial
author

2 Comments

  1. Rubén | 7 agosto, 2014 at 7:44 am

    Bloguero gracias por tus comentarios y ayudarnos a hoteles independientes y/o pequeños como es mi caso a entender y mejorar nuestra comercialización online
    Rubén.

    Reply
  2. Josep | 7 agosto, 2014 at 8:08 am

    Opino como Rubén, aunque nuestro caso es distinto ya que somos una cadena hotelera vacacional con 15 establecimientos, usando esta tecnología. Todo Ventajas, si queréis echar un vistazo a Obehotel en http://www.medplaya.com.

    Reply

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *