Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

Obehotel fomenta la Comunicación entre el Cliente y el Hotel

05 Oct
2017

El  motor de reservas Obehotel sigue trabajando cada día para innovar y facilitar la relación de los clientes finales con el sector turístico.
La semana que viene, a partir del 9 de octubre 2017, implementaremos en el motor de reservas Obehotel un sistema de comunicación personalizado con el cliente final para recordarle y facilitarle que deje un comentario sobre su estancia.

Una herramienta muy útil para los usuarios que hoy en dia buscan reseñas de otros clientes y además os servirá para:

  • Conocer, medir y responder a las opiniones de los clientes
  • Mejorar el posicionamiento orgánico en internet ya que el hecho de que los usuarios os generen contenidos, es decir que hablen de uno, es un elemento crucial para los buscadores.

La operativa es la siguiente:

  • Dos días después de la fecha de salida del cliente del establecimiento turístico, el cliente recibirá un email, personalizado con su nombre y con el logo del hotel.
  • Este email lo reciben en el idioma en el que realizaron la reserva.
  • En el email, ver imagen abajo, encontrarán un botón azul “Comentar ahora” , cuando cliquen sobre el, este botón les enlazará con la sección de comentarios que tiene el motor para que dejen su comentario
Comentarios Clientes Estancia

El motor de reservas Obehotel permite y facilita que los clientes envíen sus opiniones a los hoteles

Cuando accedáis a la extranet, habréis recibido una alerta, a través de la cual se puede acceder directamente al Comentario del Cliente, también se puede acceder a los Comentarios por el Menú Configuración – Submenú Comentarios.

El sistema permite responder a los comentarios, de tal forma que vuestra respuesta también saldrá publicada junto al comentario correspondiente en el motor de reservas.

obeadmin
author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *