Motor de reservas Obehotel Channel manager para Hoteles, Apartamentos, ...

Prestige Software se conecta con Obehotel

24 Nov
2021

Un pasito más es el que hemos dado para aumentar la capacidad de distribución y comercialización online de nuestros clientes y de todos aquellos establecimientos turísticos que quieran trabajar con Obehotel.

Nuestro motor de reservas Obehotel se ha integrado con:

Prestige es un channel manager cuyas funcionalidades son el mantenimiento de productos de venta y paquetes; así como su distribución por los canales de venta activos, el mantenimiento de precios y disponibilidades, desde una pantalla única, y con actualización automática de las extranets de los distribuidores con un sólo clic, te permite definir políticas de venta, así como la integración de todas las reservas recibidas en un repositorio único que puede, fácilmente, integrarse automáticamente con su CRS/PMS, entre otras.

¿Qué supone o significa que Obehotel y Prestige estén conectados? Que todos aquellos establecimientos turísticos que estén utilizando Prestige como channel manager y deseen utilizar Obehotel como motor de reservas puedan hacerlo en cuestión de minutos fácilmente, sin portabilidades, sin esperas, sin tensiones ni procesos críticos…

A través de su Administrador de Prestige su negocio está integrado con todos los canales de comercialización y distribución online gestionados desde un punto único incluido Obehotel.

Desde Obehotel queremos dar las gracias a Prestige por confiar en Obehotel, así como por su disposición y colaboración desde el principio!!

 

Equipo Comercial Obehotel
author