Obehotel. Motor de reservas y marketing online para hoteles

TradOnline: Servicio de Traducción Profesional

11 Mar
2019

TradOnline surgió hace más de diez años, el trabajo duro y una firme trayectoria han hecho que cada año sigan creciendo.

Con un equipo joven y dinámico afrontamos con solvencia los requerimientos de cada cliente y continuamos creciendo cada año. Nuestro equipo gestiona ágilmente todas las peticiones diarias. Somos además muy exigentes con la calidad y los plazos, entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a cada proyecto ya que son únicos.

TradOnline

 

Servicio de calidad

 

La comunicación con sus clientes es fluida y constante, por lo tanto, el resultado siempre es inmejorable.

Prestan sus servicios a clientes de todo el mundo y ofrecen servicios de traducción en 60 idiomas, especializados en el sector turístico.

El turismo juega un papel clave en nuestra economía debido a la fuerte contribución que ejerce sobre el producto interior bruto, el peso en el tejido empresarial y el número de puestos de trabajo que genera.

Sin embargo, España no solo es considerada como uno de los principales destinos turísticos, sino que también es un importante polo de innovación e inteligencia turística. Muchas empresas del sector como mayoristas, receptivos, agencias de viajes, hostelería, restauración, etc. tienen aquí su sede y esto ha favorecido que otras muchas empresas se establezcan aquí aprovechando el efecto de inercia y arrastre que genera el sector.

En TradOnline únicamente colaboran con traductores nativos cualificados, y todos ellos tienen una dilatada experiencia. Además, ofrecen asesoramiento gratuito, te ayudan a encontrar la solución que mejor se adapte a tu sector y a tu día a día para que no tengas que preocuparte de nada.

Web: https://www.tradonline.es
Tlfn: 958 048 715
Email: info@tradonline.es

 

Share

Equipo Comercial Obehotel
author